Nunca supe hacer presentaciones, ni como empezarlas, ni nada. No soy muy auto-critica. ¿Como soy? Soy muchas cosas, tengo defectos y virtudes, a veces creo que tengo mas cosas malas que buenas, pero lo bueno que tengo es bastante grande. Soy una persona muy sensible, me interesa mucho lo que le pase a la gente que me importa, me encanta dar consejos, ayudar, me siento bien. Soy muy indecisa, complicada, vueltera, lloro por todo, soy re extremista, o estoy muy feliz o estoy muy triste. Me pasaron cosas malas, pero cuando me pasa algo que me afecta mucho, o algo con una persona que de verdad me importa, me cuesta mucho superarlo. Me duele mucho cuando me desilusionan. La mayoría de las cosas no me salen como quiero, pero aunque no salgan bien al final se que puse mi voluntad para que salgan.
Mientras iban pasando los años, y me iba haciendo mas grande, me di cuenta de que los errores se aprende, pero que a veces nos hace falta cometer el mismo error muchas veces para darnos cuenta que algo nos hace mal, yo, soy una persona a la que tienen que lastimar mucho como para que me vaya de su vida. Aprendí que hay que querer a lo que nos hace bien, y que hay que poner como prioridad a lo que nos saca una sonrisa, no una lagrima, aunque a veces nos hace falta derramar algunas lagrimas para llegar a la sonrisa. Aprendí a lo que se refiere la gente cuando dice que nada es mas importante que los amigos y la familia, y lo aprendí cuando no tenia nada donde apoyarme, ellos fueron mi sostén. Mis amigos, los que me ayudan todos los dias, los que me dan ganas de ir al colegio, los que hacen lo posible para que esté bien, y mi familia, que sé que son los únicos que van a estar para toda la vida, los únicos que no me van a juzgar.
Soy muy auto-exigente, tengo el autoestima bastante bajo pero siempre encuentro la manera de superarme a mi misma, por que sé que todo tiene solución y aunque a veces la solución que nos conviene no es la que nos haga muy felices, el tiempo todo lo cura y de alguna manera u otra nos va a ayudar en nuestro futuro.
Quiero ser psicóloga, disfruto mucho ayudando a los demás, y ademas me sirve a mi para replantearme cosas. Me encanta escribir, pero lo hago mal cuando tengo un tema marcado, si escribo de algo que quiero escribir, me sale bien, pero sino, no le pongo ganas. Soy muy vaga, pero a veces me muevo todo el día, Soy muy cambiante, un día tengo una opinión fija pero siempre hay algo que me hace cambiar de idea.
Nunca fui muy igual a la gente, siempre me consideré diferente, complicada, rara. Mi único ejemplo a seguir en la vida es mi hermano, ojala pueda llegar a ser como el.
A veces lloro por cosas muy tontas, pero en realidad sé diferenciar lo que verdaderamente es importante, con lo que no vale la pena sufrir. Me enojo fácil, pero perdono rápido. Si me fallaste una vez, la confianza se me va y es muy difícil que la pueda volver a tener, pero muy poca gente me falló, y la que me falló se fue de mi vida tan rápido como llegaron. A veces perder amigos puede ser muy feo pero a la larga uno se da cuenta de que es lo mejor, por que con el tiempo uno se da cuenta de las personas que son realmente incondicionales y las que en verdad hacen que esa famosa frase de "Estoy siempre" o "nunca te voy a fallar" se haga realidad. Hay personas que hoy nos importan, otras que nos importaron antes y hoy ya no, y hay personas que nunca nos van a dejar de importar.
¿Quién dijo que no sabés hacer presentaciones? La tuya es perfecta! Emotiva y rigurosa a la vez... Estoy segura de que sabés hacer muy bien un montón de cosas pero poco a poco vos solita te vas a ir dando cuenta de eso.
ResponderEliminarPor otra parte, la sensibilidad es un bien preciado en los tiempos que corren. No te avergüences de la sensibilidad ni la confundamos con "fragilidad". La persona que se deja sentir es mucho más fuerte que quien no se lo permite.
Un gusto leer tu presentación, Juli!